1¿Cuáles son los horarios de atención?
Recepción de paquetería: Lunes a Viernes 10 a 19hs. Atención al cliente: Lunes a Viernes 10 a 17hs.
2¿Cuáles son los canales oficiales de contacto?
Nos puedes contactar vía WhatsApp al +54 9 11 25841305 o escribirnos a administracion@jetstream.com.ar Un/a operador/a o agente de JetStream te responderá con la mayor brevedad posible y resolverá tus dudas.
3¿Cuáles son los tiempos de entrega?
El plazo de entrega de un envío estándar es de 24 a 72hs en días hábiles. Tené en cuenta que los tiempos pueden variar por disposición de la línea aérea u otros inconvenientes.
4¿Por qué podría estar demorado mi envío?
Tené en cuenta que las entregas pueden demorar aproximadamente 2 días hábiles y que, aun así, el tiempo puede variar. Si tu envío está tardando más de lo esperado, puede deberse a situaciones de fuerza mayor (climáticas, sanitarias, festivas, procesos aduaneros, huelgas, etc.). Ante cualquier duda, contáctate vía WhatsApp.
5¿Cuál es mi número de guía?/¿Porque no tengo número de guia?
No contamos con número de guía de tu paquete, ya que nuestro servicio promete que sea recibido dentro de las 24hs
6¿Cuáles son los artículos prohibidos?
Los artículos prohibidos son gasolina, matafuego, pinturas, pegamentos, pirotecnia, armas, alcohol, líquidos de cualquier tipo (geles, serums, cremas, etc) baterías, bencina, disolvente, fósforos, garrafas, aerosol, seres vivos, alimentos.
7¿Cuáles son los requisitos para entrega en domicilio?
Las entregas a domicilio comienzan a partir del arribo del vuelo. El horario de arribos de los vuelos es generalmente por la mañana, entre las 10hs a 14hs (recuerde que los horarios varían cada día). Las entregas duran al rededor de 3hs aprox. DESDE EL MOMENTO DEL ARRIBO DEL VUELO. Por el momento nuestro servicio cuenta con una sola visita por paquete. Si no se pudo concretar la entrega: se deberá coordinar con el repartidor una vez finalizado el reparto para retirar por nuestro deposito en la cuidad de Ushuaia. Cualquier información requerida, horarios de arribos, duración del reparto, etc.; se deberá consultar al wpp de la empresa. No tenemos prioridad DE ENTREGA -IMPORTANTE: Asegúrese de enviar a una dirección donde el paquete sea recibido (por usted o persona autorizada). Se deberá presentar DNI al momento de la entrega.
8¿Cómo calcular el valor de mi envío?
Para calcular tus envíos podes dirigirte a nuestra calculadora y hacer la cotización de tu envío
9¿Qué es peso aforado y como calcular el peso aforado de un paquete?
El peso por aforo tiene en cuenta el alto, ancho y largo de tus envíos, es decir se tiene en cuenta el peso real y el volumétrico, de esta manera se determina el monto a cobrar en función al mayor valor. La fórmula para calcular el peso aforado es: alto x largo x ancho / 5000 = peso aforado en kg. Ejemplo: Un paquete que tiene un peso real de 5 kg y dimensiones 40cm de alto x 50cm de largo x 40cm de ancho: (40x50x40) / 5000 = 16 kg.
10¿Cuáles son los métodos de pago?
Nuestros medios de pago son efectivo, transferencias bancarias y Mercado pago.